martes, 31 de diciembre de 2013

Bienvenido 2014: El año de la abundancia, el despertar y la expansión. 

Cada año a esta hora, me resulta inevitable repasar en mi mente las cosas que he vivido durante los últimos 364 días. Y sin importar donde esté, ni con quien,  siempre hay un instante de reflexión y agradecimiento.

Hasta ahora, he tenido la dicha de pasar esta fecha en familia, con los años el número de personas ha variado...unos se han ido o nos acompañan en espíritu,  otros han llegado y me acompañan físicamente. Incluso hay quienes, gracias a  la tecnología, comparten fotos vía chat y me hacen sentir que en la distancia piensan en mí de la misma forma que yo en ellos y celebramos juntos la fecha.

Esta noche solo puedo dar gracias por este año lleno de oportunidades. Un año en el que llegaron personas maravillosas a mi vida, con miles de mensajes y lecciones para mí. 12 meses intensos en los que a diario pude descubrir un poco más del interesante mundo dentro mí:   descubrí miedos, fortalezas, anhelos, dones, talentos, carencias, creencias... etc. Un año en el que me acepté tal como soy y comencé el proceso de aceptar a otros e incluso de aceptar aquellas situaciones que no está en mis manos cambiar. Año en el que acepté haber estado enamorada alguna vez, en el que conocí  lugares remotos que dejaron en mí la cosquillita de querer seguir explorando este mundo mágico. Un 2013 de verdades dichas a la cara (a la mía frente al espejo y en ocasiones a la de otros), de poner un granito de arena en la evolución de algunas personas,  un año de desintoxicar mi cuerpo y comenzar a desintoxicar mi alma, de fortalecer mi Fe y cuestionar mi religión,  de reir, de atreverme,  de correr, de pintar, de meditar, de bailar y de soñar.

Para todos los que lean estas líneas deseo una hermosa noche de Fin de Año,  y espero que con las campanadas encuentren un motivo para soñar y agradecer, recuerden el rostro de alguien que les mueva el piso, revivan en su mente una experiencia que les haya hecho sentir vivos en estos meses y se permitan dejar atrás cualquier situación que les haya estrechado el corazón.

Para todos un Feliz Año Nuevo...!!! Bienvenido 2014: El año de la abundancia, el despertar y la expansión.

Monik

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo que quieras comentar sobre esta entrada?. Sería genial para mí saber la opinión de quien se tomó minutos para leerla.