jueves, 31 de octubre de 2013

Esta vida loca...

Yo y mi montaña rusa de emociones diversas.... alegrías que vienen y van... tristezas que pasan, rabias que duelen, melancolías que siempre parecen presente... y mi sonrisa... esa sonrisa que me abre puertas y me conecta rápidamente con desconocidos.

Esta vida loca y divina, llena de colores vivos y sombríos.... repleta de días de azúcar y de sal, de fríos y calores..... de sol y de lluvia. Solo queda vivirla con la firme decisión de buscar lo que deseo (arriesgándome a ganar o perder), vivirla con gratitud por todo lo que tengo, vivirla con la humildad de quien acepta lo que no puede cambiar..y con Fe, esa Fe ciega y poderosa,  que mantiene mi corazón latiendo, aunque se haya roto mil veces.

Y al final de mi paso por esta vida .llena de locos y locuras (si es verdad lo que algunos cuentan), quizás me quede tiempo para ver en una rápida película los momentos más importantes de mi viaje.  Y quizás pueda saber si, al menos por un segundo, hice mejor la vida de alguien.  Y tal vez (si realmente existe algo después de vivir).. tenga el regalo de encontrarme con aquellos que añoro hoy y los que comenzaré a añorar mañana, esos que terminaron antes que yo, su viaje por esta vida, esta vida tan loca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo que quieras comentar sobre esta entrada?. Sería genial para mí saber la opinión de quien se tomó minutos para leerla.